Horario de atención desde las 09:30 hasta las 20:00 horas
Inicio / Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué formatos de productos tienen en Cheesecake y tortas?
Contamos con 3 tipos de formatos. Trozo, mediano y grande. Formato trozo está pensado para una persona aproximadamente. Formato mediano está pensado para 8 a 10 personas aproximadamente, con un diámetro de 16 cm aprox. y una altura promedio entre 7 a 8 cm aprox. El formato grande rinde para 20 personas aproximadamente, con un un diámetro de 22 cm aprox. y una altura promedio entre 7 a 8 cm aprox.
¿Siempre tienen stock?
Reponemos diariamente el stock de todos nuestros productos en cada tienda.
¿Cómo puedo reservar?
Puedes reservar a través de nuestro sitio web www.factorynine.cl para retirar en nuestros locales. Aquí podrás seleccionar el día y la sucursal que más te acomode para retirar. Te recomendamos hacer tu solicitud con anticipación. Aceptamos reservas con un mínimo de 3 días hábiles de anticipación, con un horario de corte a las 20:00 horas.
¿Personalizan sus productos?
No personalizamos nuestros productos ni hacemos ajustes en nuestras recetas, puedes incluir una tarjeta con un mensaje personalizado. Solo debes avisar a nuestro equipo y lo gestionarán. En el caso de realizar un pedido por aplicaciones, debes señalar esto en la sección de notas. De todas maneras, te recomendamos siempre contactar a nuestro equipo a través de WhatsApp o vía telefónica.
¿Puedo pedir por Instagram o Facebook?
No, no gestionamos reservas o pedidos a través de Instagram y/o Facebook. Pero puedes hacer tu reserva con retiro en tienda a través de nuestro sitio web www.factorynine.cl o contactando al equipo de la tienda. Si quieres hacer una compra con despacho programado o entrega inmediata, te recomendamos solicitarlo a través de https://delivery.factorynine.cl/pedir.
¿Qué productos tienen?
Contamos con Cheesecake, Tortas, Pies, Cookies, Brownies, Bagels, desayunos y mucho más. Te recomendamos ingresar a nuestro catálogo en https://factorynine.cl/site/products/todos para ver todos nuestros productos.
¿Cómo puedo pedir con despacho?
Por el momento no contamos con despacho propio, pero tenemos varios partners que lo hacen por nosotros. Puedes pedir a través de Uber Eats, Pedidos Ya, Rappi, Cornershop o Justo. Encuentra nuestras tiendas buscando "Factory Nine" en estas aplicaciones de delivery.
¿Cuáles son nuestras tiendas?
Actualmente contamos con 8 tiendas en Santiago de Chile:

1. Tabancura - Tabancura 1382, Vitacura.
2. Los Militares - Los Militares 6040, Las Condes.
3. La Reina - Carlos Silva Vildosola 9073, Local 10.
4. Pocuro - República de Cuba 1730, Providencia.
5. Ñuñoa - Avenida Irarrázaval 2899, Ñuñoa, Local 1.
6. Peñalolén - Altos del Parque Sur 5800, Local 7A, Peñalolén.
7. Lastarria - José Victorino Lastarria 51, Santiago.
8. Chicureo - Espacio Urbano La Laguna (P.º Colina Sur 14600, Colina) Local 11
9. El Llano - Av. José Miguel Carrera 4311, Local 101, San Miguel
¿Tienen productos sin gluten o veganos?
No contamos con opciones veganas en nuestro menú. Sin embargo, estamos constantemente trabajando en expandir nuestras opciones y considerar las preferencias de nuestros clientes. Te recomendamos estar atento a nuestras actualizaciones en caso de que incluyamos opciones veganas en el futuro.
¿Tienen productos sin lactosa?
Si, pero puede contener trazas.
¿Tienen productos sin frutos secos?
Si, pero pueden contener trazas
¿Sus productos pueden tener trazas de soya, lactosa, frutos secos o gluten?
Si, todos nuestros productos pueden tener trazas.
¿Cuáles son los métodos de pago que tienen?
Nuestro sitio web cuenta con Webpay Plus. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito. Además, aceptamos pagos en efectivo y transferencia bancaria en todas nuestras tiendas.
¿Hacen envíos internacionales?
Actualmente, nuestras entregas están limitadas a la zona metropolitana de Santiago, Chile. No realizamos envíos internacionales. Sin embargo, si te encuentras en la zona de entrega, puedes optar por nuestro servicio de despacho a domicilio o utilizar alguna de las aplicaciones de delivery tales como: Uber Eats, Rappi, Justo, Cornershop y Pedidos Ya.
¿Se pueden congelar los productos?
Si. Se pueden congelar la mayoría de nuestros productos, pero te advertimos que puede ser que pierda algunas de sus propiedades como apariencia. Te recomendamos no hacerlo por más de un mes y siempre utilizar envases herméticos o forrado en plas para que no entren los sabores u olores del refrigerador.
¿Cuánto tiempo duran los productos?
En general, mantenidas en refrigeración nuestros productos tienen una durabilidad de un poco más de lo que dice la fecha de vencimiento. Al menos hasta la fecha indicada se mantiene nuestro estándar de humedad, apariencia, etc. A menos que se congele, aumentaría su tiempo de durabilidad.
¿Cuentan con productos para diabéticos?
No específicamente para diabéticos, pero sí contamos con productos sin azúcar. Endulzamos con Maltitol y Alulosa nuestros productos.
¿Tienen productos para embarazadas?
Todos nuestro productos son aptos para embarazadas, no hay ningún problema con su consumo siempre y cuando no tengas alguna restricción adicional a las usuales. El queso crema, las claras y todos los elementos que usamos son pasteurizados. Pero si estás inseguro siempre recomendamos preguntar a su médico tratante.