Tu orden
Subtotal (a pagar en el local):

Tu orden
Subtotal (a pagar en el local):
$0

No has agregado
productos a tu orden.

IT’S NOT ONLY
ABOUT CAKES

WE WORK HARD FOR OUR RECIPES
TO BRING FRIENDS AND FAMILIES
TOGETHER · TRABAJAMOS DURO POR
QUE NUESTRAS RECETAS REUNAN A
AMIGOS Y FAMILIAS

SOMOS

Un equipo apasionado por lo que hacemos, buscamos siempre entregar un producto único y una experiencia inolvidable. Tenemos un objetivo claro: dar felicidad a nuestros clientes.

CREEMOS

En lo que hacemos, en el trabajo en equipo y en la excelencia en nuestro trabajo, especialmente, en la elaboración de cada uno de nuestros productos y la atención de nuestros clientes.

QUEREMOS

Que nuestros clientes disfruten la experiencia Factory Nine, ofreciendo una pastelería auténtica y atención única, que te hagan viajar directo a Norteamérica.


CREAMOS

Productos caracterizados por su innovación y vanguardia, usando la mejor materia prima con el fin de priorizar la calidad. Buscamos ir más allá en cada una de nuestras elaboraciones.

DISFRUTAMOS

Nuestro trabajo, pero también la adrenalina y la búsqueda de salir siempre de nuestra zona de confort. Nos encanta desafiarnos para seguir creciendo y mejorando cada día.

AMAMOS

El chocolate, la mantequilla de maní, el caramelo y todo lo que hacemos. Amamos pasarlo bien trabajando en equipo y la creatividad, pero por sobre todo: We love American Bakery!

Follow us! @FACTORYNINE_CL

únete al team

¿Buscas oportunidades laborales?
Déjanos tus datos y únete al equipo.